Después de dos años de suspensión obligada por la pandemia del COVID-19, se volvió a realizar el 25 de Mayo de manera presencial la tradicional “Fiesta del Locro”, en la renovada Plaza de la Estación, con la presencia de miles de vecinos y vecinas de la ciudad Capital, quienes pudieron deleitarse con degustaciones de locro, platos típicos y compartieron un gran momento en familia para celebrar la fecha Patria, disfrutando además de sorpresas y una gran cartelera musical.
En esta gran fiesta popular, estuvo presente el Intendente de la Capital, Gustavo Saadi: “Tuvimos dos años muy complejos por la pandemia, extrañábamos mucho celebrar esta fiesta y volver a encontrarnos es una gran alegría. Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo de la municipalidad por haber organizado esta hermosa fiesta”.
“Me pone muy feliz ver cómo participaron diferentes asociaciones, centros vecinales, porque los ganadores, van a poder utilizar el premio en beneficio de los vecinos y del barrio”, destacó Gustavo.
Antes de los números artísticos finales, las autoridades presentes anunciaron a los ganadores del mejor locro de la jornada y el stand mejor decorado.
La distinción al mejor locro fue para el Centro Vecinal “Virgen de Guadalupe” que recibió un premio de 100.000 pesos y el premio al mejor stand ornamentado fue para el Centro Vecinal “Jesús de la Divina Misericordia” que obtuvo 50.000 pesos.