Actualidad

Los juegos del hambre: concurso de empanadas en Valle Viejo por el 25 de Mayo

La docena costará $300 y la porción de locro $250
Por Pablo Perez

    El próximo miércoles 25 de mayo al mediodía se llevará a cabo en la Plaza El Aborígen, de Valle Viejo, una nueva edición del Concurso Municipal de la Empanada. Participarán del mismo, asociaciones civiles e instituciones sin fines de lucro, centro de jubilados, centros vecinales, escuelas, clubes deportivos, etc.

    El municipio chacarero resolvió colaborar con las instituciones participantes brindándoles los insumos, logrando establecer un precio unificado de venta al público, por lo que la docena de empanadas tendrá un valor de $300, mientras que el plato de locro costará $250.

    La premiación para el 1º, 2º y 3º puesto  del concurso de empanadas será de: $30.000, $20.000 y $10.000.

    Asimismo, se llevará a cabo un espectáculo artístico que contará con las actuaciones de: Taller Felipe Varela, El Embrujo, Rumari, Ballet Libertad y Expresión, Rita Furlán, Ballet Mishquilla Pacha, Mingo Aguirre, Ballet Cuesta del Portezuelo, Dúo Amistad, Estudio de Danzas de Katya Germán, José Armando, Resonancia y Los Sapitos For Ever.

    Por la mañana, a partir de las 8.30, se efectuará el acto protocolar en la avenida Presidente Castillo. Luego, se desarrollará el desfile en el que participarán las instituciones educativas del departamento, organismos sociales, clubes y agrupaciones gauchas.