Actualidad

Duelo Institucional en la Facultad de Agrarias

Por el fallecimiento de Rubén Martinez, integrante del cuerpo de No Docentes, no habrá actividades este lunes 23 de mayo en la Facultad de Cs. Agrarias
Por Valentina Ganancias

En el día de hoy se dio a conocer la pérdida de Rubén Martinez, trabajador muy querido por sus compañeros en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA, por lo que se declaró duelo institucional sin actividades para este lunes.

Los últimos días estuvo circulando por las redes sociales un pedido de oración para acompañar el delicado estado de salud de Martinez, quien estaba padeciendo una neumonía severa. Lamentablemente no pudo sobrepasar la situación y hoy su familia y distintas instituciones dieron a conocer su deceso.

Rubén Martinez prestaba sus servicios en la Facultad de Ciencias Agrarias hace casi 40 años por lo que su fallecimiento resulta una gran y muy sentida pérdida para todos los trabajadores y alumnos de la institución.

Quien también se sumó al mensaje de condolencias es el Decano de la Facultad, el Ing. Agr. Eduardo Atilio de la Orden: "Considerando y lamentando la triste pérdida de un gran compañero y reconociendo la importancia de acompañar a sus seres queridos, como gran familia institucional. Resuelve declarar Duelo Institucional mañana lunes 23 de mayo (con suspensión de actividades) por el fallecimiento de nuestro compañero No Docente Rubén Martinez. Elevando una oración por el eterno descanso de su alma. Pedimos una pronta resignación cristiana para sus familiares".