Actualidad

“Más Cerca”: enterate cuáles son los supermercados que sostendrán sus precios por 60 días

Contemplarán 26 productos de la canasta básica familiar.
Por Pablo Perez

    Se llevó a cabo el lanzamiento del programa “Más Cerca” para supermercados de origen provincial y asiáticos que contemplarán 26 productos de la canasta básica familiar con un precio sostenido por 60 días. Esto fue ratificado a través un acta compromiso firmada por los representantes de los comercios, el titular del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo y el presidente de la Unión Comercial.

    Los productos estarán en las góndolas de supermercados Beraca, JM Mayorista, Don Rojas, El Turco y los autoservicios orientales. También invitaron a los comercios de proximidad que deseen adherir al programa Más Cerca, al que se proyecta también extenderlo pronto al interior de la provincia.

    El ministro de Industria, Lisandro Álvarez, consideró que “no se puede estar ajeno a las dificultades que acarrea el constante aumento de precios de los productos básicos en el presupuesto familiar, así que con este programa buscamos atenuar ese impacto poniendo productos de primera necesidad a precios accesibles y sin subas continuas”.