El representante del Ministerio Público Fiscal, Santos Reynoso solicitó que los fondos virtuales de Edgar Adhemar Bacchiani sean embargados por la Justicia y que esta sea la que se encargue de afrontar los pagos a los inversores.
La petición fue denegada por el abogado querellante Alfredo Aydar- el cual representa a 500 inversionistas- por considerarla incorrecta. El letrado sostiene que el dueño de Adhemar Capital es quien debe hacerse responsable personalmente del uso de las claves, cuentas y pagos. "No nos parece acertado ni prudente cargar con esa responsabilidad del denunciado a la Justicia", expresó.
Sin embargo, Santos Reynoso solicita que todos los activos de Bacchiani "permanezcan bajo la exclusiva custodia de Su Señoría sin ninguna otra intervención de terceras personas física o jurídicas".
En el escrito el Fiscal Federal manifiesta que solicita se exija de inmediato al imputado y sus cómplices detenidos, provean al Juzgado sus claves, sistema de claves, sistema de acceso, contraseñas y/o cualquier otro método de acceso al sitio web/espacio cyber/internet/billetera electrónica o cualquiera sea el nombre del sitio o lugar físico/ telemático en donde se conste ese dinero o valores que confesó poseer.