Actualidad

Más sobre las criptoestafas: indagaron a los propietarios de RT Inversiones

Desde la mañana hasta la tarde.

Por Pablo Perez

La indagatoria inició en la mañana de este jueves y finalizó alrededor de las 17 hs. en el Juzgado Federal. Guardaron silencio y solicitaron la prisión domiciliaria Edgardo Edmundo Bulacio, Edgardo Federico Bulacio, Alicia Estela Nieva, esposa de Edmundo, y Exequiel Matías Rolón Reinoso.

Por otra parte, solicitaron la excarcelación y se desligaron de los hechos la contadora Carolina María Bonfanti y Ariel Vergara.

AdhemarGate

La fiscal de Córdoba pidió informes al Juzgado Federal de Catamarca sobre la detención domiciliaria de Bacchiani. La solicitud la realizó la Dra. Valeria Rissi tras tomar conocimiento de esta resolución del juez Contreras a través de la prensa. Además, hoy trasladaron al Trader God, Blas y Sarroca para que les practiquen pericias psicológicas.

Denunciaron a otra financiera por estafa

Se trata de la firma Beta Bank, la cual operaba igual que Adhemar Capital. El abogado representante de los damnificados, Dr. Luis Muñoz y Pérez, dijo que la empresa se desenvolvía en Capital y que hace un mes habría cerrado sus puertas.

Una mujer se desmayó mientras esperaba en Stratton Sierra

Ayer a la noche la policía fue requerida en la sede de la financiera, por calle 9 de Julio, y encontraron a una mujer de apellido Arévalo (44) que estaba descompensada.

Ella expresó que llevaba horas esperando ser atendida, lo que sumado a problemas motrices que padece, habría causado la descompensacion y fue asistida por personal médico del SAME.