Site icon Diario Inforama – Catamarca

"No permitiré que ese monstruo ande suelto": el duro descargo de la madre de Brenda Micaela Gordillo

La madre de Brenda Micaela Gordillo emitió un duro descargo contra Naim Vera, tras conocerse que se presentó un recurso extraordinario que intentará llegar hasta la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Cabe recordar que la Corte de Justicia local dejó firme la sentencia que otorgó prisión perpetua a Vera, quien fue encontrado culpable del femicidio de la joven.

A través de la fanpage que maneja, María Espeche publicó: “Flia Vera Menem, no les bastó que su hijo femicida haya hecho lo que le hizo a mi hija? De la forma que la mató? Tan inhumanos son que no dejan que ese monstruo que tienen de hijo pague por el daño irreparable que nos hizo?”.

La mujer cargó contra los jueces de la corte catamarqueña, quienes pueden admitir o no el recurso de Vera.

Tan inhumanos son que no dejan que ese monstruo que tienen de hijo pague por el daño irreparable que nos hizo?

María Espeche, madre de Brenda Micaela Gordillo.

“No me quedaré quieta ni permitiré que este monstruo que defienden a capa y espada ande suelto como si nada. Por más plata que tengan hay una justicia divina que los hará pagar uno por uno”, señaló.

En el recurso presentado por la defensa de Vera, se solicita dejar atrás los agravantes de femicidio y de relación de pareja, con la finalidad de que solo sea responsabilizado por homicidio simple. Esto posibilitaría reducir su pena a 17 años de prisión.

Exit mobile version