El pasado fin de semana se llevó a cabo la Edición 31 de “La Plata Moda Difusión”, uno de los eventos de mayor trayectoria en la ciudad, y que reúne a expositores de todo el país e invitados internacionales.
Uno de los invitados fue Atilio Paéz, máximo exponente de la alta costura con marcada presencia internacional, que volvió a destacarse por su impronta tradicional y el magnifico uso de fibras autóctonas.
Pero la sorpresa fue el despliegue de una artesana y diseñadora santamariana, que llegó por primera vez a una pasarela nacional con excelentes críticas. Se trata de Tania de La Torre, que con su marca “MILLMA” se impuso con altura a las exigencias de la pasarela.
En sus redes sociales, Tania publicó: “Esta colección forma parte de un cierre de etapa para poder empezar otra con mucho perfeccionamiento, y así enriquecer cada día más mi trabajo, y que mis nuevas colecciones se vean empapadas de muchísima creatividad”.
El evento “La Plata Moda Difusión” fue creado en 2003 por Francy Lezcano y Jeane Merlino, y desde entonces se ha sostenido con los años. En esta oportunidad, tuvo la imponente locación del hall central Pasaje Dardo Rocha.