Actualidad

¿Querés registrar tu casa para alojamiento?

La Dirección Calidad Turística, convoca a los propietarios de casas de familia ubicadas en el casco céntrico y barrios adyacentes de la capital provincial.

Por Camila Ortega

    Con el fin de maximizar la cantidad de camas disponibles en Catamarca, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte a través de la Dirección de Calidad Turística invita a los propietarios de casas de familia, ubicadas en el centro de la ciudad y barrios cercanos de la Capital provincial-que posean habitaciones o departamentos disponibles- a inscribirse para recibir a turistas.

       Durante el segundo semestre de 2021, Catamarca experimentó una recuperación de su movimiento turístico,
    con un impacto económico total de $3.347 millones de pesos.

    ¿Cómo registrarte?

    Podes concurrir a las oficinas en el Predio Ferial Catamarca (av. México sin número), de lunes a viernes de 9 a 12 horas, o comunicarte por whatsapp al 383 4243985, donde también se podrá recabar información. Es un trámite gratuito; y en la Dirección de Calidad Turística se brinda el asesoramiento técnico y legal necesario.

    La información será incorporada al listado de prestadores que dispone el Centro de Información Turística, un lugar de consulta de los turistas. Además, se invita a quienes ya están registrados, a actualizar los datos de las comodidades ofrecidas a fin de permitir un mejor servicio de información y promoción al turista.