Actualidad

One shot: amplían el margen de compra con un 50% de descuento

El Gobierno de Catamarca, anunció con el Banco Nación y la UCC el incremento del tope del Programa Días de Ensueño y One Shot en un 50%

De esta manera los días 28, 29 y 30 de abril en compras del rubro de alimentos, el monto de devolución de incrementará a $7.500 por tarjeta en una sola cuota. Mientras que con "Días de Ensueño", desde el mes de mayo, se aplicará el mismo porcentaje de devolución pasando de $2.500 a $3.750 en todos los rubros.

Para llevar adelante los cambios en los montos de reintegro se renovó el convenio
que venían aplicándose, que vencieron el 31 de marzo pasado.

Es importante remarcar que el programa "Días de Ensueño", fue generado a partir de un acuerdo entre el Gobierno de Catamarca, a través del Ministerio de Economía, la Unión Comercial de Catamarca y el Banco de la Nación Argentina, con el propósito de propulsar a los negocios locales y sostener las economías familiares.

El anuncio fue realizado por el Gobernador Raúl Jalil acompañado por la ministra de Economía, Alejandra Nazareno y de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez; el director del Banco Nación, Francisco Mercado; el Subgerente General Banca de Personas, Martín Rayib; el Gerente Zonal, Sebastián Riveros; el responsable de Gestión Comercial, Juan Barrera; además el presidente de la Unión Comercial Catamarca, Sebastián Luna.