Actualidad

Primera conexión de cloacas en Valle Viejo

En un acontecimiento histórico para el departamento Valle Viejo,  Aguas de Catamarca ejecutó la primera conexión domiciliaria a la red de efluentes cloacales.

Por Lourdes Costanzo

La conexión se realizó en una vivienda de Calle Ramírez de Velazco a metros de la plaza General José de San Martín, en la localidad de San Isidro propiedad de Verónica Barroso, se convirtió en la primera vecina que podrá aprovechar el saneamiento histórico que busca mejorar la calidad de vida de miles de vecinos.

En el lugar se hicieron presentes autoridades de la Municipalidad de Valle Viejo, el gerente comercial de Aguas de Catamarca, Fernando Toledo y técnicos quienes llevaron adelante las obras en el domicilio.

Verónica expresó que está “Muy contenta con la obra, realmente un anhelo para toda la comunidad chacarera...Es muy importante por la necesidad del vecino por todos los costos que significa el desagote de los pozos y también por que debería ser una conciencia y una obligación para nosotros poder llegar a dejar un legado a nuestros hijo con el tema del cuidado del medio ambiente”.