Finalmente se conocieron los resultados de la investigación llevada a cabo tras conocerse la muerte de un hombre que vivÃa en avenida Virgen del Valle entre calles Samuel Molina y Prado.
La situación tomó estado público por la presencia policial perimetrando la zona. El hijo del occiso, de 31 años, dio aviso a las autoridades luego de no poder establecer comunicación con su padre. Los efectivos ingresaron al domicilio y fue allà que lo encontraron sin vida.
El hecho fue puesto en conocimiento del Fiscal de Instrucción, Facundo Barros Jorat, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para una autopsia y la presencia de peritos especializados para trabajar en el lugar del hallazgo.
Finalmente, las conclusiones fueron que el hombre sufrió una falla cardÃaca y su cuerpo no presentaba signos de violencia. El fiscal estuvo presente en la morgue judicial y posteriormente se puso en conocimiento de la situación a los familiares del fallecido. El domicilio seguirá bajo resguardo por algunas horas.