Manuel compartió el emotivo momento a través de un video en su cuenta de Facebook, acompañándolo con la frase "se va mi gorda… así se despide a un amigo".
En la grabación, se puede observar a Manuel sosteniendo un parlante que reproduce la canción mencionada, mientras el colectivo de Leonardo comienza a moverse para salir de la terminal.
La escena adquiere aún más singularidad cuando Manuel, en un gesto que está entre el amor y el humor, intenta correr para alcanzar el colectivo con el parlante en alto. La música y la emotividad del momento contrastan con la risa de los presentes y la partida del vehículo.
El fragmento elegido por Manuel para que suene en la despedida fue: "Hoy me despido sin querer decir adiós, vete despacio para no sentir tus pasos, vete en silencio para no escuchar tu voz. No te niego que siento miedo, de enfrentarme a la vida sin ti. Y ahora que te vas, llévate mi vida entera"
Luego, Manuel reveló que todo se trató de una broma destinada a su amigo Leonardo, quien emprendía su viaje hacia el ámbito minero. La divertida, pero emocionante escena fue generó simpatía y alegría en la red social. Sin dudas este singular adiós, marcado por la creatividad y la amistad, dejará una huella en la memoria de estos amigos.