El fin de semana que pasó, en el estadio Malvinas Argentinas, se midieron Vélez Sarsfield y Valle Chico, que terminó en victoria del "FortÃn". Un hecho que se dio durante el partido se llevó todas las miradas y hubo momentos de incertidumbre.
En un momento, el partido se tuvo que parar porque se observó a una oficial de PolÃcia, ingresando al campo de juego con un niño en brazos. Sin pensarlo, el futbolista de Vélez, Fabricio RodrÃguez, lo tomó en sus brazos y se fue corriendo hasta el otro lado de la cancha donde estaba apostada la ambulancia y ahà pudo ser atendido el nene y trasladado a un centro asistencial.
Esto fue dado a conocer por el medio Cata News, que retrató en imagenes el momento donde RodrÃguez corrió hasta la ambulancia con el nene en brazos. A su lado, se veÃa a una familiar del nene. Se conoció que el niño se cayó en una de las tribunas y al golpearse la cabeza se descompensó.
Desde el medio periodistico, confirmaron que el nene está bien y que el golpe fue leve.
Un momento de mucha tensión, primero a destacar el accionar de la oficial que sin dudarlo se metió en el campo de juego en pleno partido para correr hacÃa la ambulancia. Luego, a destacar la actitud del futbolista de Vélez que se ofreció a llevar al niño para que sea atendido.