Actualidad

Caso Jonathan Pachado: uno de los agresores no quiso declarar y su cómplice sigue prófugo

La víctima sufrió un hematoma subdural y traumatismo craneal debido a la golpiza.
Por Redacción Inforama

En el marco del caso Jonathan Pachado, Misael Roldán, uno de los agresores, se negó a declarar durante su indagatoria de este lunes, según informó la fiscal Gabriela De Marcos. Mientras tanto, su cómplice, conocido como "Ñoño" Varela, aún se encuentra prófugo.

Roldán fue trasladado desde la comisaría donde está detenido hasta la fiscalía general, donde fue indagado por el delito de robo agravado por lesiones graves. La fiscal De Marcos le presentó las pruebas que lo señalan como coautor del violento robo sufrido por Jonathan Pachado la semana pasada.

En respuesta, Roldán, siguiendo la recomendación de su abogado, optó por no declarar. Posteriormente, la fiscal dispuso su retorno a la dependencia policial, donde permanecerá detenido.

Mientras tanto, "Ñoño" Varela, el otro agresor involucrado en el brutal ataque a Pachado, sigue evadiendo a la justicia y se mantiene prófugo. La familia de la víctima, por su parte, tuvo un alivio al conocer que el último parte médico que señala mejoras en su estado de salud. El hombre sufrió un hematoma subdural y traumatismo craneal debido a la golpiza.