Actualidad

"Fue una hipoglucemia, desgraciadamente te agarra de golpe": un agente policial protagonizó un accidente

Eduardo Monferrat, un agente policial de 64 años, vivió momentos de angustia hoy cerca del mediodía cuando sufrió una descompensación mientras conducía por Avenida Recalde e intersección con calle Emilio Castro.
Por Lourdes Costanzo

Cerca del mediodía, Eduardo Monferrat transitaba por Avenida Recalde cuando la emergencia lo sorprendió: "Fue una hipoglucemia, desgraciadamente te agarra de golpe y te desconectas del mundo y pasó", explicó a la prensa el agente policial.

A pesar de haber desayunado previamente, la repentina descompensación desencadenó el accidente. "Fue en bajada, el peso del vehículo y venía solo, pero gracias a Dios no tuve ningún otro inconveniente", añadió Monferrat.

El hecho ocurrió al llegar a la intersección con calle Emilio Castro, Monferrat perdió el control de su Renault Duster, impactando con fuerza contra un poste de tendido eléctrico y desbarrancándose hasta quedar detrás del Centro Vecinal del Barrio La Cruz Negra. La rapidez con la que se desencadenaron los hechos resultó en un impacto considerable, pero por fortuna, no hubo lesiones graves que lamentar.

La rápida intervención del SAME fue fundamental en la atención de Monferrat. Los paramédicos determinaron que no era necesario trasladarlo al Hospital San Juan Bautista, brindándole la atención necesaria en el lugar del siniestro.

Además, personal de la Unidad Judicial Nº3 y equipos de Kappa y Bomberos acudieron para gestionar la situación y retirar el vehículo accidentado.