El acto de cierre de campaña del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, contó con la presencia de cientos de militantes del sindicato que lidera Luis Barrionuevo, quienes fueron llevados hasta el Movistar Arena en micros del gremio.
A pesar del discurso en contra de la casta, el acercamiento del libertario al polémico referente gremial se torna cada vez más importante y lejos está de ser oculto.
Luego de que el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) organizara una cena de recaudación en Parque Norte, en el acto de cierre de Milei su aporte se hizo evidente con militantes y micros.
Al interior del estadio se pudieron ver a los militantes con los chalecos del sindicato.
El vÃnculo con Barrionuevo fue defendido por el lÃder de La Libertad Avanza en uno de los debates presidenciales, ante las crÃticas de su rival de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.
"Todos aquellos que se quieran sumar a arreglar los problemas de los argentinos son bienvenidos", expresó el diputado nacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
FUENTE: NA