En la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina venció por 2 a 0 a Perú de visitante y sigue siendo el líder con puntaje ideal y sin recibir goles en contra.
En los primeros minutos del partido, Argentina fue el que más tuvo la pelota pero no lo capitalizó en chances. La primera fue para Perú con un remate desde lejos de Paolo Guerrero, que pasó cerca.
La ventaja de La Scaloneta fue por una jugada colectiva que comenzó Enzo Fernández, abrió por izquierda para Nico González, que metió el centro y Lio Messi definió de primera, a los 32 minutos.
La mala noticia para Argentina en la primera parte fue la lesión de Gonzalo Montiel, que se tuvo que retirar y en su lugar ingresó Lucas Martínez Quarta.
A sus 36 años, Lionel Messi demostró para jugar 10 años más y apareció para aumentar la ventaja. Una vez más con González metiendo al medio, Julián Álvarez la dejó pasar y el astro remató al gol, a los 42 minutos.
En el final de la etapa, Julián tuvo el tercero con un mano a mano ante el arquero, pero Gallese achicó y le negó el gol.
En el segundo tiempo, Messi tuvo más chances y llegó al tercero, con un centro de González, el "10" definió y marcó, pero el árbitro revisó con el VAR y lo anuló por posición adelantada.
El astro argentino tuvo más chances, pero se topó con un Gallese seguro.
El seleccionado argentino tiene puntaje perfecto en estas Eliminatorias ganando los cuatro partidos sin recibir goles. El próximo encuentro será el 16 de noviembre ante Uruguay en Córdoba.