Actualidad

Drama en Valle Viejo: una familia sufrió un incendio y perdió su hogar

En una madrugada aterradora, una familia en Valle Viejo perdió su vivienda en un incendio. A raíz de esto, tuvieron que dormir en la calle.
Por Lourdes Costanzo

La tragedia golpeó a una familia en la madrugada, cuando su casa en el barrio La Costanera se vio envuelta en llamas. Afortunadamente, no hubo víctimas mortales, pero las pérdidas materiales son devastadoras.

Sonia López, en diálogo con la prensa, expresó su preocupación por la situación actual: "Necesito arreglar mi casa. Estamos durmiendo hace dos noches afuera porque no nos dejan habitar adentro por miedo a que se nos caiga el techo, ya que las varas están todas calcinadas."

Y agregó que "Las autoridades del municipio prometieron su visita, dijeron que vendrían ayer, pero por alguna razón no pudieron hacerlo, así que nos informaron que quizás lo hagan hoy. Estamos tratando de coordinar la ayuda para la reconstrucción de nuestra vivienda a través del ministerio, pero debido al fin de semana largo, tememos que la atención pueda demorar. Necesito arreglar mi casa"

El incendio también dejó secuelas en dos de los jóvenes de la familia, quienes fueron atendidos por inhalación de monóxido de carbono. Hasta el momento no se sabe que ocasionó el incendio, pero las autoridades investigarán las causas y deberán brindar asistencia a la familia en esta difícil situación.

Si podés o tenés la posibilidad de brindar tu ayuda a Sonia y su familia, puedes comunicarte con ellos a través del siguiente número de teléfono: 3834333524. Están agradecidos por cualquier colaboración que puedan recibir en este momento tan difícil.