Una familia se embarcó en una travesía extraordinaria desde Desiderio Tello, La Rioja, hacia Catamarca, impulsada por una promesa a la Virgen del Valle. La historia de fe comenzó con lo consideran un milagro de sanación que experimentó Naiara, una niña que luchaba contra una neumonía bilateral que amenazaba su vida.
La situación se volvía cada día más crítica y señalan que en ese punto fue cuando ocurrió un milagro. La historia se hizo pública a través de CRV, un medio de prensa que dio a conocer el testimonio de la familia de Naiara.
Actualmente, están en medio de su viaje cumpliendo la promesa a la Virgen del Valle. El viaje se denomina "BICICLETIADA POR LA FE" y llevó a la familia a través de lugares como Chamical y Patquía, y se encuentran actualmente en Talamuyuna, donde pasarán la noche.
En palabras de uno de los familiares: "Todo está saliendo muy bien... Gracias a Dios, hemos recorrido los primeros 110 km cumpliendo la promesa de llegar a la Virgen de Catamarca para agradecer por la salud de mi hija".