Anoche, en el Complejo Habitacional Valle Chico, la ComisarÃa Décima Primera respondió a un llamado al SAE-911 que llevó a la aprehensión de un hombre de 43 años. El individuo habrÃa intentado sacar por la fuerza a su pareja, amenazándola aparentemente con un arma de fuego.
La vÃctima fue alentada a denunciar el incidente en el Precinto Judicial Nº9, mientras que el hombre quedó bajo custodia policial a disposición de la FiscalÃa de Instrucción en turno. Más tarde, se recibió una denuncia penal de una joven de 19 años que alegaba que su padrastro, previamente aprehendido, la habÃa grabado sin su consentimiento mientras se bañaba.
En respuesta a la denuncia, la División Investigaciones de la PolicÃa de la Provincia llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del individuo. Bajo la autorización del Juzgado de Control de GarantÃa Nº2 y a petición de la FiscalÃa de Instrucción Nº4, se incautaron varios objetos, incluyendo una réplica de arma de fuego, dispositivos electrónicos y material de almacenamiento.
Todos los elementos secuestrados se encuentran ahora en manos de la Justicia correspondiente, que está tomando medidas adicionales en relación con este caso.