En Catamarca, se hizo el Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos con más de 60 equipos que llegaron de 15 provincias distintas y con ocho representantes locales. Hubo una presencia que engrandeció el torneo y se trata de un futbolista que dejó su huella en el fútbol grande: nada más ni nada menos que Pablo Álvarez, jugador de la Era Bianchi en el club Boca Juniors de los 2000.
El exfutbolista habló con la prensa oficial de la Liga de Veteranos de Catamarca y expresó: "agradecido de estar aquí, a los muchachos de General Pico, La Pampa, que los conozco de muchos años y me dieron la posibilidad de participar en el mismo”.
El futbolista vistió numerosas camisetas, pasó por Italia, España, pero su paso por Boca Juniors fue el mejor en su carrera: "Fue un privilegio ser dirigido por Carlos Bianchi en Boca Juniors, de haber debutado muy joven, con una persona que le ha dado mucho al fútbol, me dio enseñanza, educación futbolística y trate de desarrollarlo a lo largo de mi carrera”.
La nostalgia también la tuvo cuando hizo mención de los compañeros que tuvo en ese Boca, para él un “equipazo”, que siempre estará en los recuerdos de su trayectoria, “para mi fueron los mejores Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo, Diego Cagna, Raúl Cascini, Marcelo Delgado, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Carlos Ibarra, Carlos Teves, Roman Riquelme, seguro que me estoy olvidando de algunos, pero fue un período que se lograron cosas importantes”.
Ya retirado del fútbol, vino a la provincia de Catamarca a jugar el torneo, donde en el primer partido sufrió una lesión y tuvo que dejar de jugar en el certamen que juntó a más de 60 equipos. Gran presencia en Catamarca del futbolista que tuvo el privilegio de ser campeón con Boca en Japón.