Actualidad

Un policía forcejeó con un joven para arrestarlo y cayeron en un pozo de 4 metros

El individuo también habría intentado agredir a los efectivos policiales con un arma blanca y objetos contundentes.
Por Redacción Inforama

En las primeras horas de la madrugada este jueves, personal de la Seccional Novena de la Policía en el sur de la Capital arrestó a un joven de 22 años de apellido Aguirre. Comenzó la tensión cuando los agentes intentaron identificar al sujeto en la intersección de avenida Del Bicentenario y calle Gobernador Manuel A. Gutiérrez.

Lejos de cooperar, el individuo habría agredido físicamente a los oficiales, lo que desencadenó una persecución que culminó en una obra en construcción en la zona. El joven Aguirre presuntamente intentó nuevamente agredir a los efectivos con un arma blanca y objetos contundentes mientras huía.

En medio del forcejeo, tanto el joven como un cabo de Policía cayeron en un pozo de alrededor de 4 metros de profundidad. Sin embargo, los numerarios lograron controlar la situación y aprehender al individuo, quien fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº8.

También secuestraron los elementos utilizados por el detenido en su intento de agresión. El cabo de Policía involucrado en la situación presentó la denuncia penal correspondiente ante la Unidad Judicial Nº9.