En el centro de la Capital, un joven cadete de 26 años fue linchado por un grupo de personas luego de ser acusado de abusar de una mujer de 32 años en una fiesta. La denuncia fue realizada por la víctima, quien alegó haber sido sometida a tocamientos inapropiados por parte del repartidor que llevó bebidas alcohólicas a la reunión.
Según la versión judicial, cuando el joven solicitó permiso para ir al baño, aprovechó para intentar cometer el abuso encerrando a la mujer en el sanitario. Tras los gritos de auxilio de la denunciante, los otros asistentes a la fiesta acudieron en su ayuda y agredieron al presunto agresor a golpes y patadas, entregándolo posteriormente a la Policía.
Debido a las lesiones sufridas durante el ataque, el cadete fue trasladado al Hospital San Juan Bautista para recibir atención médica. La moto que utilizaba el repartidor fue secuestrada por las autoridades como parte de la investigación.
Mientras tanto, la víctima anunció que se dirigiría a la Unidad Judicial N°5 para formalizar la denuncia por el abuso sufrido.