Actualidad

Una adolescente en coma alcohólico fue auxiliada por un taxista y trasladada al hospital

Una joven de 15 años se descompensó en el asiento trasero de un taxi en la mañana de este viernes, sufriendo una intoxicación alcohólica que la llevó a perder el conocimiento.
Por Lourdes Costanzo

Una situación alarmante se vivió este viernes cuando una joven de 15 años se descompensó en el asiento trasero de un taxi. El taxista, de 28 años, relató que la adolescente hizo señas para abordar su vehículo, pero momentos después se desplomó, perdiendo el conocimiento.

Ante la gravedad de la situación y la falta de respuesta de la menor, el trabajador del volante tomó la decisión de trasladarla de inmediato al Hospital de Niños "Eva Perón". Una vez en la guardia del nosocomio infantil, el personal médico actuó rápidamente para asistir a la joven y determinó que había sufrido una intoxicación alcohólica que la llevó al coma alcohólico.

La adolescente fue internada en observación en el sector de Salud Mental, donde se encuentra bajo cuidado médico para estabilizar su estado. El actuar rápido y responsable del taxista fue fundamental para brindarle la ayuda necesaria en un momento crítico.

Las autoridades instan a los jóvenes y la comunidad en general a ser conscientes de los peligros del consumo irresponsable de alcohol y a buscar ayuda en caso de presenciar situaciones de emergencia similares.