En un importante operativo policial llevado a cabo en Santa Rosa, se logró recuperar varios elementos sustraídos y se secuestró un automóvil. Fue resultado de una denuncia presentada por un hombre mayor de edad en el Precinto Judicial N°4.
Según el denunciante, individuos desconocidos ingresaron al Club Juventud Unida de Santa Rosa y cometieron un ilícito, para luego huir del lugar. Tras llevar a cabo diversas investigaciones, los agentes de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, en colaboración con Sumariantes de la Unidad Judicial correspondiente, llevaron a cabo allanamientos en diferentes domicilios.
Los registros domiciliarios se realizaron en inmuebles ubicados en la calle Padre Antonio Lobos, del barrio Virgen Morenita, en la Manzana Nº7 del barrio La Esperanza y en el barrio 144 viviendas. Durante estos allanamientos, se logró recuperar catorce (14) sillas de hierro, dos (02) inodoros, un (01) lavatorio de mano con su respectiva grifería, y una (01) mochila de baño.
Además, debido al análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del SAE-911, se procedió al secuestro de un automóvil Volkswagen Up de color blanco, el cual se sospecha que fue utilizado durante el robo.
Todo lo recuperado en los allanamientos fue puesto a disposición de la Justicia, quien brindó instrucciones precisas sobre los pasos a seguir en el caso.