La Liga Catamarqueña hizo disputar las semifinales del Torneo Petit de la Primera A. En una de ellas, jugado el domingo, se dio el clásico entre Policial y Villa Cubas. El partido no terminó de la mejor manera.
El encuentro culminó empatado en cero y se fueron a la definición por los penales que ganó Villa Cubas por 6 a 5 para meterse en la gran final.
Luego del encuentro, se dio el cruce entre hinchas en la platea donde todo habría sido iniciado por hinchas de Policial. La tensión se trasladó a la cancha donde la Policía reprimió con balazos de goma hasta a jugadores de Villa Cubas, que terminaron con heridas en el cuerpo.
Un accionar policial que no sorprende y que una vez más empañan espectáculos deportivos. Si bien, el problema fue ocasionado por hinchas, se dejó en evidencia que no saben cómo manejar estas situaciones que sólo lo que hacen es empañar nuestro fútbol.
Sin fútbol por la violencia
Tras estos hechos, em la Liga decidieron no disputar la final este fin de semana que viene, en un partido caliente como el Superclasico entre Villa Cubas y San Lorenzo.