En las primeras horas de este lunes, durante una operación de despeje realizada por los motoristas del COEM-Kappa en un local nocturno ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, se recibió una alerta por parte de los agentes de la Seccional Séptima.
Según la información proporcionada, un hombre había sustraído una bicicleta TOPMEGA de color negro, de rodado Nº29, desde el interior del establecimiento y se había dado a la fuga. Con base en los datos recopilados, los policías lograron detener al presunto autor del delito, identificado como Díaz (36), en las cercanías del lugar.
Además, se recuperó la bicicleta mencionada, que quedó bajo custodia policial como evidencia. El individuo fue trasladado a la Comisaría Séptima, que tiene jurisdicción sobre el caso, donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción.
Posteriormente, los policías se reunieron con la víctima, un hombre de 47 años, y lo alentaron a presentar una denuncia formal por el hecho en la Unidad Judicial N° 7.