Las autoridades del Colegio Privado Santa Rosa de Lima y Cristo Rey denunciaron esta semana, la usurpación en su casa de retiro espiritual llamada "San José", ubicada en la villa de El Rodeo, en el departamento Ambato.
"Estamos a la espera de lo que la justicia determine. El fiscal está buscando que la Justicia nos ampare. La gente de allá miente y trata de hacerse pasar por una familia humilde, utilizan esa pantalla para delinquir", expresó la hermana Evangelina Villalba en entrevista con INFORAMA.
Las hermanas realizaron junto a la comunidad del colegio un "abrazo simbolico" a la institución. Sin embargo, ayer la familia que ocupa actualmente el predio de la villa veraniega brindó declaración a los medios.
"Estoy al tanto de que estuvieron trabajando en nuestro caso durante la noche. Nosotros no tenemos idea del juicio que habla la familia Vega. Nuestro abogado está investigando esta supuesta causa. Este terreno pertenece a la congregación. Nosotros tenemos todos los papeles en regla, por eso confíamos en la Justicia", concluyó Villalba.