En la etapa de formación dentro del fútbol tiene que ser esto, compañerismo, respeto y solidaridad y eso entendieron los pibes de la Sexta División de Tesorieri. Los chicos tuvieron un nuevo partido por las Inferiores de la Liga Catamarqueña ante Independiente y no fue un partido más.
Resulta que el encuentro estaba en curso a mitad del mismo el entrenador de los chicos, Sergio "Tobillo" Herrera, tuvo que salir tras el aviso que le dieron que su papá estaba internado. A esto, los jóvenes futbolistas siguieron el partido hasta terminarlo.
Una vez terminado el encuentro, los chicos que habÃan conseguido la victoria, decidieron dejarle un mensaje a su profe y esto quedó grabado. Uno tomó la batuta y dijo: "Hola profe, le queremos dedicar este triunfo porque sabemos que su padre está enfermo".
Luego, otro de los chicos bromeó: "Fue 10 a 0, cinco goles de Hernán (risas)". Ahà volvió a tomar la palabra el capitán: "Ojalá se recupere su papá. Lamentablemente no pudo estar con nosotros".
Algo se está haciendo bien
Los más chicos son el futuro, son los que transmitirán lo aprendido para bien o mal. Estos chicos entendieron todo, los valores que te da el fútbol, los que practican este deporte sabrán de lo que se habla.
A esa edad los chicos deben jugar, aprender, no conocer la maldad y asà están trabajando en Tesorieri desde sus formativas. Un aplauso por llevar a los chicos por ese camino.