El domingo por la noche, Zuluaga fue sorprendido por dos delincuentes en su propiedad en el barrio Rivera, quienes lo atacaron brutalmente, causándole desfiguración facial y un grave traumatismo craneal que requerirá una cirugÃa para colocar una prótesis. Actualmente la vÃctima permanece con pronóstico reservado.
Siguiendo las directivas del juzgado de Control de GarantÃas, se llevaron a cabo tres allanamientos con el objetivo de recuperar las herramientas de carpinterÃa robadas y otros elementos denunciados. Aunque en los registros no se encontraron dichos objetos, se logró la detención de dos individuos sospechosos que podrÃan tener participación en el asalto. Uno de los sospechosos presentaba una herida compatible con el ataque y la presunta defensa realizada por la vÃctima.
Las medidas judiciales continúan, y se realizarán inspecciones corporales para recabar más pruebas e información relacionada con el caso. El objetivo es esclarecer completamente este hecho y llevar ante la justicia a los responsables de este acto de violencia.
Por otra parte la familia Zuluaga, afectada por este asalto, se enfrenta ahora a una difÃcil situación económica, ya que deben costear una placa para tratar la fisura en el cráneo ocasionada por los ladrones. Los familiares apelaron a solidaridad de los catamarqueños para tratar de reunir el dinero, si querés colaborar podes comunicarte al 3834037306.