El gobernador Raúl Jalil junto al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, participaron anoche de la inauguración de una nueva sucursal de La Vinoteca, una tradicional vinería de esta ciudad, que se instaló en un vistoso lugar sobre calle Esquiú al 500.
Los funcionarios compartieron un grato momento con los jóvenes propietarios, y destacaron el trabajo que se ve en una amplia gama del sector privado, donde las nuevas generaciones se convierten “con su empuje, en grandes protagonistas del desarrollo de nuestra economía e importantes generadores de empleo para comprovincianos y comprovincianas”.
A la gran variedad de vinos y bebidas, en el local céntrico se sumó un espacio de productos gourmet, Burrata Delicatessen. Además de la gran variedad de vinos de alta calidad y otras bebidas ofrecidas para la venta.
Además del Gobernador y el ministro Álvarez, estuvieron presentes el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, y el secretario de Comercio Interior, Carlos Segura, entre otros invitados.