Tras confirmarse que los restos encontrados el pasado 25 de marzo pertenecen a Karina Chazarreta, sus familiares convocaron a una marcha para este miércoles exigiendo que la Justicia determine qué fue lo que pasó.
Para los familiares es evidente: se trató de un femicidio y el culpable está suelto.
“A Karina la mataron y la dejaron ahí para que la encuentren. La Policía rastrilló esa zona miles de veces. El que la dejó ahí sabía que la íbamos a encontrar. Queremos saber quién le hizo semejante atrocidad. Lo único que pedimos es Justicia por Karina”, vociferó Jimena, una de sus amigas.
La familia de Karina será recibida por el fiscal de la causa, Jonathan Felsztyna, quien les adelantó que en 45 días tendrán los resultados de la autopsia que determinará las causas de muerte.
Sin embargo, durante el recorrido de la marcha sólo se escucharon pedidos de Justicia y “ni una menos”. Tanto sus familiares más cercanos como sus amigas aseguran que lo de Karina Chazarreta no fue un suicidio.
“Ella era una persona presente para sus hijos y sus amigas, siempre solidaria. Karina no se quitó la vida, ella iba a pelear hasta el final por sus hijos”, aseguró una de sus primas.