A través del Decreto Acuerdo Nº 927, con fecha de este año, se destina $132.000.000 para cubrir los gastos y erogaciones necesarios para la ejecución del proyecto integral de reparación y mejora edilicia de las oficinas del organismo catamarqueño ubicado en Av. Córdoba N° 2080 en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El plazo para la rendición de cuentas de los gastos autorizados y el posterior cierre del Fondo Rotatorio Especial será el 31 de diciembre de 2023. La Dirección Provincial de Administración será la encargada de administrar el Fondo mediante la cuenta corriente oficial que se abrirá en el Banco Nación Argentina.
Los gastos que demande la realización del proyecto integral que consiste en reparaciones y mejoras edilicias- cuyos detalles se desconocen- , se imputarán a las partidas supuestas correspondientes al presupuesto vigente. Finalmente, se faculta al Ministerio de EconomÃa a gestionar los créditos presupuestarios necesarios para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente normativa.
Los responsables del Fondo Especial deberán presentar rendición de cuentas.