El ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, recibió a representantes de Distribuidora Servimar, una de las principales empresas distribuidoras de bebidas del país, quienes le anunciaron la próxima apertura de una sucursal en esta ciudad, con la incorporación de 40 empleados a la planta.
El propietario Marcelo Evangelista, que estuvo acompañado por gerentes de la firma, explicó detalles de la radicación y entre ellos señaló que serán 1.800 puntos de venta en toda la Provincia, los que se encargarán de la distribución de una amplia variedad de principales marcas de cerveza, vino, agua saborizada, sidra, agua mineral, entre otras.
También se informó que los operarios serán tomados del registro de desempleados del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, y que la selección se enfocará en el sector joven.
Distribuidora Servimar S.R.L. es una empresa familiar que fue fundada en 1960 en el distrito porteño Villa Urquiza, y hoy alberga una masa laboral de 300 empleados.
El ministro Álvarez le dio la bienvenida a la familia Evangelista y expresó que “es una gran noticia que sigan llegando empresas de esta envergadura a la provincia, por los nuevos puestos de empleo que traen consigo y por el movimiento económico que genera”.