Este jueves se llevó a cabo una nueva marcha pidiendo justicia por el crimen del ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Rojas por calles céntricas, desde plaza La Alameda hasta el Paseo de la Fe. La convocante movilización fue la de mayor presencia oficialista.
El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, se hizo presente y acompañó de principio a fin. Previamente dialogó con Fernando y Natalia, los hijos de "Rojitas", para manifestarles su apoyo. En ese breve encuentro, se mostraron apacibles y se abrazaron.
En diálogo con INFORAMA, el jefe comunal dijo que su presencia obedecía al acompañamiento hacia la familia, por la memoria del ministro y el pedido de justicia.
"La necesidad que tiene la familia, la sociedad, que se puedan encontrar rápidamente a los responsables de este terrible asesinato que ha sufrido Juan Carlos. Hay que ser muy prudentes, muy responsables, hay que ser respetuosos de quiénes pueden venir y quiénes no", expresó Saadi.
El intendente indicó que recuerda a Rojas como una gran persona, un gran compañero, siempre solidario, honesto y dispuesto a dar una mano a quien lo necesite. "Una persona con mucho sentido común, yo tengo el mejor de los recuerdos", manifestó.