El Senado volvió a sesionar luego de 4 meses. Sin embargo, diferencias por el orden de los temas a tratar provocaron la reacción de la oposición, que se retiró del recinto, señalando que el oficialismo había "alterado" el temario pactado en Labor Parlamentario.
Lucia Copacci hizo uso de Twitter para expresar su enojo: "Profunda vergüenza, tratábamos ley Lucio, anulación del requisito de fe de vida para jubilados, cardiopatías congénitas, alcohol 0, pliegos de jueces y fiscales del país y Juntos por el Cambio más Unidad Federal se retiraron. Las y los argentinos deben saber quién es quien!".
Entre las respuestas al tweet, se encuentra la de Fernando, hijo del ministro de Desarrollo Social asesinado, Juan Carlos Rojas. "Dra Lucía Corpacci somos la familia del asesinado ministro Juan Carlos Rojas necesitamos que la muerte de muestro padre no quede impune, que la justicia de Catamarca actúe de una vez y que se llegue a los responsables sin importar las consecuencias. NO NOS DEJEN SOLOS", tuiteó.