Gerardo Martino rechazó la propuesta para ser el nuevo DT de Boca. El Tata analizó minuciosamente el proyecto del Xeneize y le comunicó al Consejo de Fútbol que no continuará con las negociaciones para tomar las riendas del plantel profesional. Ahora, José Pékerman es el máximo apuntado.
Luego del despido de Hugo Benjamín Ibarra, Riquelme tenía la idea de que el técnico rosarino asuma la conducción. En Boca se habían esperanzado con la posibilidad luego de un contacto vía Zoom donde le hicieron un ofrecimiento económico. Finalmente el DT dijo que no por cuestiones familiares y ahora habrá que buscar otras alternativas.
"Boca ayer tuvo charlas con Martino y hasta le elevó una propuesta económica. A estas alturas no quiere vivir un nuevo desgaste, además de un pedido familiar. Anoche llamó a gente de Boca y dio el NO, que es DEFINITIVO. No escuchará una contraoferta", tuiteó el periodista Ariel Senosiain.
Por lo pronto, quien se sentará en el banco será Mariano Herrón, que dirigirá este sábado ante Barracas Central. Y habrá que ver quién estará al comando el próximo jueves, cuando llegue el debut copero contra Monagas en Maturín, Venezuela.