Este lunes por la mañana, familiares y amigos de Melanie Carrazana se manifestaron frente a la FiscalÃa de Andalgalá. En la oportunidad, solicitaron ser recibidos por el fiscal MartÃn Camps para conocer detalles respecto a la audiencia en la Cámara de Apelaciones que se llevó a cabo la semana pasada.
La niña de 7 años falleció el 4 de enero de 2021 por presunta mala praxis. Walter Carrazana, padre de la pequeña, desmintió que existan amenazas por parte de la familia hacia el fiscal. "La audiencia se hizo el martes 21 en Capital, Cámara de Apelaciones. El fiscal Camps nunca se hizo presente. Era la bronca más que nada mÃa como padre de Melanie que ellos argumentan que 3 meses tuvieron custodia policial, tanto FiscalÃa como la casa del fiscal por amenaza de la familia. Las amenazas que él haya tenido fueron por otros motivos, nunca fue por la causa de Melanie".
Además, el hombre criticó a los abogados Gribaudo por lo manifestado ante los jueces en defensa de los médicos implicados. "Dijeron barbaridades defendiendo la postura de los médicos. Salieron a decir que la niña absorbió calor en enero, pleno verano, mencionó que la llevamos a un campo. Que somos los responsables", expresó Carrazana.
También aseguró que su hija no fue revisada Ãntegramente y que le recetaron un medicamento solo mirándola, a metros de distancia.