En el dÃa de ayer, alrededor de la medianoche efectivos policiales que se encontraban preventivamente en las 920 Viviendas, escucharon gritos provenientes de un departamento en la calle Intendente Lescano. Al ingresar al lugar encontraron una joven en plena crisis nerviosa.
La mujer relata que habÃa conocido al propietario de la casa por medio de las redes sociales y que el encuentro estaba pactado por ambos. Sin embargo, al llegar a la vivienda notó que el hombre estaba totalmente alcoholizado.
Por este motivo decidió marcharse pero, éste la tomó del cabello para ingresarla nuevamente a la vivienda, sometiéndola a tocamientos. Ante esta situación el personal policial procedió a la aprehensión del sujeto y su traslado a las dependencias policiales.
Por otra parte la victima fue derivada a la Maternidad Provincial 25 de Mayo para que se realice el protocolo de de abuso. En tanto que, el individuo de nacionalidad peruana permanece detenido en la ComisarÃa Quinta, acusado por los delitos de privación de la libertad y por tentativa de abuso sexual.