La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, confirmó que este miércoles el Gobierno dará de baja 85 mil planes del programa Potenciar Trabajo por no haber realizado el trámite de validación de identidad.
"A partir del 15 de marzo tengo que liquidar los programas Potenciar Trabajo y, en virtud de los resultados de la validación, vamos a dar de baja a 85 mil titulares", subrayó Tolosa Paz en diálogo con Urbana Play, mientras sigue la protesta de Unidad Piquetera frente a la cartera que ella encabeza.
Además, en otro medio radial, afirmó: “No los vamos a recibir con el acampe en la calle, el enojo de Belliboni es que deja de cobrar el 2% de los planes”, en referencia a la medida de fuerza que realiza la Unidad Piquetera en la 9 de Julio. Volvió a atacar al líder del Polo Obrero y al derecho a manifestarse contra el ajuste que impone el FMI.
En rechazo a esta medida -y también en reclamo por alimentos para los comedores populares-, la Unidad Piquetera mantuvo su segundo día de acampe frente al despacho de la ministra.