Calu Rivero compartió fotos y detalles sobre cómo fue su trabajo de parto en casa. A dos semanas de haberse convertido en mamá por primera vez, junto a Aíto de la Rúa, la actriz sorprendió a sus seguidores con increíbles postales del momento bajo el título: “Carta de madre a su partera”.
“Un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar”, escribió ella en su perfil de Instagram para agradecerles a las profesionales que la acompañaron en ese momento tan importante de su vida, el nacimiento de su bebé Tao.
En las fotos que Calu publicó en la mencionada red social, se la puede ver dentro de una bañera, en pleno trabajo de parto, y siendo contenida por una de sus parteras. “Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa, como yo deseaba”, expresó también en su perfil.
Desde el anuncio de su embarazo, la actriz catamarqueña dejó en claro que su máximo deseo era disfrutar a su manera tanto el embarazo como el nacimiento de su hijo. A través de su cuenta de Instagram, en varias oportunidades compartió los métodos milenarios a los que se sometía para conectar aún más con el bebé.
Por ejemplo, viajó a México para hacer un exótico ritual en la pileta, en noviembre del año pasado. “Volví al útero materno a través de la técnica Wataflow. Al replicar los movimientos que hacemos cuando estamos en el útero, mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas”, explicó ella sobre la terapia corporal que realizó en el agua.