Maximiliano Villagra, pareja de Andrea Díaz, la joven de 30 años que fue víctima de un violento arrebato que le dejó graves consecuencias que la mantienen intubada y en coma inducido en el hospital San Juan Bautista, realizó anoche una sentida publicación relatando lo que le está tocando atravesar y pidiendo justicia por lo sucedido.
“No saben lo difícil que es estar en mi lugar, lo desgarrador que es tener que explicarle a mis hijas y sobre todo a mi nena de 3 años que mamá nunca volvió del trabajo a comer porque está en el hospital, lo difícil que es ir a verla una vez por día y encontrarla toda vendada e intubada sin poder si quiera reaccionar”, inicia la publicación en la que además hace referencia “al miedo permanente de llegar a recibir malas noticias”. “La bronca e impotencia que tengo no me la quita nadie”, relata el padre de las hijas de Díaz que trabaja como cajera en la red de carnicerías La Tradición.
“Basta de estos miserables buenos para nada, que se pudran en la cárcel”, concluye el posteo en el que pide justicia ante el hecho delictivo.