Este 2023 es un año electoral, tensiones y alianzas se entrelazan en los diferentes partidos políticos. La Unión Cívica y Radical catamarqueña debe elegir sus candidatos para líneas internas y algunos nombres pesan más que otros. Hasta ayer, la gran incógnita fue acerca de quién presidiría la Línea Celeste del radicalismo, sin embargo, el legislador, Luis Lobo Vergara se bajó de la disputa y cedió su lugar a
"Los radicales estamos siempre en movimiento y debate interno. No nos determina un calendario electoral. Este solo visibiliza a quienes con su esfuerzo, se ganan el apoyo y llevan la voz del partido, a cada espacio público", expresó Lobos Vergara en su cuenta oficial de Twitter hoy.
Los radicales estamos siempre en movimiento y debate interno. No nos determina un calendario electoral. Este solo visibiliza a quienes con su esfuerzo, se ganan el apoyo y llevan la voz del partido, a cada espacio público.
— Luis Lobo Vergara (@luislobovergara) February 14, 2023
SIGUE ➡️
El diputado y actual presidente del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados se mostró diplomático ante la explicación de su paso al costado:
"Trabajar en conjunto, es lo que quiero hacer en un año difícil, donde la única alternativa es convocar a una nueva mayoría que gobierne Catamarca. Necesitamos una nueva conducción del radicalismo, que debe ser de unidad, integrando a los sectores internos, y presidido por un hombre con la dinámica de nuestro sector, como el Dr. Luis Fadel", concluyó el legislador.
Tome la responsabilidad de organizar uno de los ejes de oposición a un gobierno provincial, que se muestra ineficaz. Trabajar en conjunto, es lo que quiero hacer en un año difícil, donde la única alternativa es convocar a una nueva mayoría que gobierne #Catamarca
— Luis Lobo Vergara (@luislobovergara) February 14, 2023
SIGUE➡️