Actualidad

Manifestación para pedir justicia por "Rojitas": su hijo no se siente acompañado por el Gobierno ni el gremio

Señaló que después del hecho nunca hubo contacto con el gobernador Raúl Jalil.
Por Redacción Inforama

Este martes por la mañana se realizó una nueva manifestación de familiares y amigos del ministro Juan Carlos Rojas pidiendo justicia. En el CAPE repartieron folletería frente al pabellón donde funcionan las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social.

La manifestación comenzó en Sarmiento y República, donde repartieron folletos en diferentes locales gastronómicos. El próximo domingo 12 de febrero se llevará a cabo una misa para “Rojitas” en un barrio de la zona norte de la Capital.

Nunca nos llamó nadie", dijo Fernando Rojas, uno de los hijos del ex ministro en diálogo con la prensa. Señaló que después del hecho nunca hubo contacto con el gobernador Raúl Jalil.

"La verdad, siento que no. Considero que tendríamos que haber tenido una asistencia. Por dar un ejemplo, el acompañamiento en lo psicológico. Vaya a Google, ponga 'Rojas Juan Carlos' y va a encontrar muchísimas fotos con toda la gente que siempre estaba con mi papá. Y hoy no están", expresó Fernando al ser consultado sobre el acompañamiento del Gobierno.

"En lo que respecta a la salud de mi hermana, colaboraron un poco en costear algunos estudios. En el pedido de justicia no. Nos acompañan por el lado de mi hermana. Desconozco el porqué, pero tampoco es algo que a mí me va a permitir parar", sobre el apoyo del gremio de los gastronómicos.