La hostería “El Durazno” está ubicada en la localidad de Puerta de Corral Quemado, departamento Belén. El establecimiento cuenta con habitaciones dobles, habitaciones simples con baño privado, wifi, televisión y la misma funcionará durante todo el año.
El acto inaugural contó con la presencia del ministro de turismo y cultura, Roberto Brunello, quien resaltó la inversión del municipio. En la oportunidad, el funcionario provincial destacó la ocupación hotelera y la gran afluencia de visitantes que tiene la provincia.
“Después de haber llagado al durazno y encontrarme con esta obra tan linda que hizo la intendencia, me da gusto seguir trabajando con ellos. También tenemos que pensar en en seguir dándole contenido a todo esto” señaló Brunello en diálogo con prensa.
También el ministro se mostró entusiasmado con la apertura y remarcó que va a seguir trabajando en forma conjunta con la intendencia para tratar que la gente visite y conozca todos estos lugares que no son tan conocidos, pero son hermosos.
Para finalizar destacó a la provincia como un gran lugar para vacacionar, “No me cabe ninguna duda que Catamarca tiene un montón de lugares que para mostrar y los números lo demuestran, la capacidad hotelera que estamos teniendo es muy importante. Ahora estamos demostrando que en vacaciones también se puede venir a Catamarca” cerró Roberto.