Raymundo Barrionuevo (81) fue hallado sin vida en su vivienda de avenida Misiones al 1400 en la Capital. El cuerpo del hombre presenta heridas punzocortantes, una grave lesión en la cabeza y el cuello, las cuales provocaron que se desangre y también se advirtieron señales de defensa. Trascendió que fue asesinado con un machete en la propia cocina de su casa.
El hijo de la vÃctima encontró a su progenitor fallecido en el mediodÃa de este lunes cuando arribó para llevarle un vianda y llamó a la PolicÃa al advertir la trágica escena. Le habrÃa señalado a los efectivos policiales que habÃan elementos desordenados en el lugar.
FiscalÃa investiga el asesinato y ordenó una serie de allanamientos. Interviene el fiscal de instrucción en feria Alejandro Gober y personal de la División Homicidios, quienes se abocan en dilucidar los pormenores del caso.
La causa se caratuló como muerte dudosa y se ordenó la autopsia, por lo que el occiso fue trasladado a la morgue judicial. En el marco de la investigación, se supo que se pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad de los comercios ubicados en la zona.