Valeria Notario publicó en su Facebook una denuncia en contra de María V. Según los dichos de Notario, la mujer hace estética de manera ilegal "porque los diplomas de cursos que tiene no la avalan para hacer los tratamientos que hace", expresó.
La perjudicada fue la mamá de Valeria. "Hace poco tiempo mi mamá cayó en sus manos por desgracia. Le aplicó ácido hialurónico, pero claramente era otra cosa, en la zona de contorno mandibular. Eso le generó una tremenda infección y después la medicó con corticoides. Obviamente se borró (por suerte antes de seguir embarrándola). La cara de mi mamá se desfiguró, le quedaron hematomas y pelotas (literales) generándole fiebre por la tremenda infección", contó en su Facebook.
En la misma publicación, Notario aclaró que la denuncia no es solamente pública sino que está radicada en el Ministerio de Salud y también en la comisaría. Y aseguró que a raíz de esto, ahora surgieron varias denuncias más de otras pacientes que les habría ocurrido lo mismo.
María V. habría atendido en un centro de salud ubicado por calle Sarmiento, pero a causa de las denuncias se habría cambiado de lugar.
Lo cierto es que a la hora de realizarse un tratamiento estético hay que tomar muchos recaudos, entre ellos saber elegir el profesional que va a llevar adelante el procedimiento, descartar cualquier incidencia y riesgo en la salud y estar atentos a todo lo que nuestro cuerpo indique.