Deportes

El balance anual del pibe Páez: "Pasaron cosas lindas, sumé mucha experiencia"

El catamarqueño sueña con consagrarse en Primera.
Por Juan Cruz Mercado

¡Que año! Es el resumen que merece la temporada que tuvo el pibe, Agustín Páez. El catamarqueño llegó en enero a Instituto de Córdoba, se ganó su lugar en la Quinta de AFA y está cerrando el 2023 entrenando en Reserva.

Es algo histórico para el club cordobés ya que hace algunos años que no tenía Reserva. Es que con la vuelta a Primera División, se reactiva esta categoría que en años anteriores, los pibes jugaban en la Liga Cordobesa.

El oriundo de Nueva Coneta es uno de los 27 jugadores que trabajan bajo las órdenes de Daniel "Miliki" Jiménez. El goleador histórico del club, es el que se encargará de dirigirlos en el torneo de Reserva de AFA.

Para conocer cómo termina el año, el pibe Páez habló con INFORAMA: "En la reserva estoy muy bien. Ya nos adaptamos al nivel, estamos haciendo una buena pretemporada para afrontar el torneo de la mejor manera".

El balance del 2022: "Este año y fue con muchas cosas positivas en lo personal. Pasaron cosas lindas , sume mucha experiencia, y eso me va a servir para lo que viene".

Sobre lo que es estar en la categoría y ser dirigido por "Miliki": "Con el club, con el cuerpo técnico está todo muy bien. Estoy bien mirado. Con Miliki voy a aprender cosas muy buenas". Y agregó: "Es lindo tenerlo día a día a Jiménez. Tengo a uno que fue ídolo en el club y tenerlo como técnico es muy bueno. Voy a sacar lo mejor de el para crecer".

Cerró: "Todo esto es gracias al apoyo de mi familia, de mis amistades y de mi representante, Mauricio Pérez".