RA Intertrending abrió su planta catamarqueña en septiembre pasado y se dedica a la fabricación de prendas para reconocidas marcas de indumentaria deportiva como son Adidas, Nike y Puma, entre otras, siendo la única fabricante de las camisetas que usó la Selección, coronada el domingo pasado como campeona mundial en Qatar. En Catamarca se fabricó parte de la indumentaria del equipo nacional.
Rabinovich, recientemente elegida presidenta de la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (FAIIA), les expuso a las autoridades el plan de ampliación que contempla aumentar las líneas de producción en la nave principal hoy en funcionamiento, previsto para marzo, y les mostró la segunda nave donde a mediados del año entrante comenzarán a funcionar 7 u 8 nuevas líneas de confección, con la consiguiente incorporación de más trabajadores a la empresa.
Es a partir del aumento de producción de indumentaria que RA Intertranding proyectó la expansión de la planta catamarqueña, ubicada en un sector del predio que comparte con otra importante fábrica de la confección, Textilcom, en el lugar que perteneció a la ex Yersiplast.
La empresaria Rabinovich agradeció la visita de Jalil y Álvarez, quienes a su vez felicitaron a la empresa por ser partícipe a través de la confección de la indumentaria, de un hecho deportivo histórico como fue la obtención del campeonato mundial de la mano de la estrella Lionel Messi.